• info@apadrinaunsedentario.com

Correr me cambio la vida, o por lo menos mi manera de verla

Warning: Illegal string offset 'my_title' in /usr/home/apadrinaunsedentario.com/web/wp-content/plugins/dpArticleShare/includes/core.php on line 66 Warning: Illegal string offset 'my_url' in /usr/home/apadrinaunsedentario.com/web/wp-content/plugins/dpArticleShare/includes/core.php on line 67
54a2d60c34b0a

Mi historia creo que tiene componentes compartidas con las de otros padrinos, vida sedentaria, falta de rumbo, falta de motivación en cada cosa que hacia. Así un buen día conocí a las que considero mis madrinas en esto. A partir de ahí comencé a entrenar poquito a poco y a cuidar mi alimentación. Empece caminando y corriendo, algunos día de bici también, estaba en 105 kg. En 2 meses había bajado algo mas de 10 kg, me anime a ponerme en manos de un entrenador y así durante el verano fuy entrenando y bajando el peso. Pero lo mejor no es solo perder tallas, lo mejor es que por cada kilo que perdía mi autoestima y confianza se multiplicaban. Así hasta que en septiembre corrí mi primer objetivo, el Mentiras Extreme, una prueba de 2 días con un kilómetro vertical y una carrera de montaña de 30 km. En este punto vi que si piensas que algo es posible, lo haces posible. Desde aquí seguí entrenando para el gran reto, mi primer maratón de montaña, la Lurbel del Puig Campana.
A partir de estos logros mi vida personal ha cambiado, he conocido gente maravillosa, en mi trabajo aprendí a seguir la ley del esfuerzo para conseguir mejorar y lo he conseguido, y todo gracias a la rutina adquirida con el trail Running . Desde aquí animo a cualquier persona a marcarse una meta o un sueño y luchar a diario por el.

  • Una gran historia Pablo. Con ello demuestras que querer es poder, que desde el sofá es muy fácil decir que quieres hacer algo, pero tienes que levantarte del sofá y entrenar cada día para poder llegar a conseguir los objetivos que nos marcamos.Hay que ser constantes en la búsqueda de nuestros objetivos y que nadie nos diga que eso no podemos hacerlo.

    ¡Mucha suerte en tus retos de 2015!

    Un saludo