• info@apadrinaunsedentario.com

El Proyecto

Convertir la utopía en realidad.

¿Qué necesita un sedentario para levantarse definitivamente de su zona de comodidad y engancharse al deporte para toda su vida? ¿Cómo puede cambiar esos hábitos que lo tienen atrapado en una espiral sin salida? ¿Cómo podemos ayudar a las personas que llevan toda una vida ancladas en la inactividad física? Y lo más importante y trascendental ¿Cómo sería el mundo de hoy si no existiera el sedentarismo?
Años y años preguntándome y trabajando sobre estas preguntas hasta conseguir la fórmula perfecta para doblegar al sedentarismo y levantar un mundo mejor lleno de personas saludables.

Los padrinos salvan vidas. Héroes de carne y hueso.

Kid_superhero_muscle
¿Qué referentes nos venden en televisión y en la mayoría de medios de comunicación? Deportistas rodeados de un aura de superioridad, con un talento innato inalcanzable para el resto de los mortales ¿Creéis que un SúperPro o una Celebrity es el mejor espejo donde puede mirarse una persona sedentaria?
Es el momento de presentar al mundo a los verdaderos héroes deportivos, a los de carne y hueso, a las personas normales que han sido capaces de hacer cosas extraordinarias. Vamos a abrir una gran ventana de esperanza y mostrar esas historias de superación y coraje de los que un día fueron sedentarios y decidieron apostar por ellos mismos

Facilitadores de Sueños. Preparadores Físicos

Para abandonar la inactividad física definitivamente, es recomendable contar con la ayuda de una persona que nos programe nuestro entrenamiento desde el primer momento, que sepa adaptar las cargas de entreno a nuestro estado de forma actual, a nuestra disponibilidad… que entienda perfectamente como distribuir óptimamente los diferentes métodos y sistemas de entrenamiento en los momentos oportunos, es decir, un entrenador profesional capacitado para planificarnos un entrenamiento completamente personalizado y adaptado a nuestras necesidades.
Una persona que sea experta en preparación física, pero también tenga formación en fisiología del ejercicio, psicología deportiva, nutrición deportiva, actividad física y salud…Os hablo de los mejores entrenadores que existen, los más preparados, os hablo de los Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Los profesionales más cualificados para ayudaros con vuestra preparación física y convertirse en vuestro Facilitador de Sueños. Esto pinta muy bien, ya tenemos un padrino y un Facilitador de Sueños. Inspiración y ayuda profesional ¿Pero qué más necesita un Sedentario? ¿Más motivación?
Personal-trainer-700x276

Un Deporte que Enganche

El running es el mejor deporte para obtener resultados objetivos y evaluar tu capacidad de superación
happy-running
¡El running engancha! ¡es adictivo! y no hay ninguna prueba que enganche más y mida mejor y de una forma más objetiva tu capacidad de superación que las carreras populares; el ambiente y buen rollo que se respira entre los participantes pone los pelos de punta; la emoción que todos sienten al cruzar la meta y sentirse ganadores desde el primer clasificado al último es incomparable en otros deportes, esa experiencia vital te está esperando a la vuelta de la esquina. El running es tu trampolín de salida pero también se convertirá en el tren de aterrizaje de tus sueños más ambiciosos.
No importa en absoluto que ahora no seas capaz de correr dos minutos seguidos, nos da igual que tengas sobrepeso, incluso que seas obeso. Ya te lo hemos dicho, lo que hoy te parece imposible en tan solo unos meses será una realidad. Sabemos como ayudarte, como tienes que entrenar, no es que te vayamos a motivar, es que vamos a inyectarte inspiración directamente en el centro de tu corazón. Y ahora quiero que confíes en nosotros, pero sobre todo, que confíes en ti y sueñes despierto, elige tus objetivos a corto plazo ¿Qué tal una prueba de 5Km en cuatro meses? ¿o mejor una de 10Km? Elige tus primeros sueños :Si tienes dudas consulta a tu Padrino y a tu Facilitador de Sueños, ellos te ayudarán a elegir tus primeros objetivos.

Conviértete en Cazador de Sueños

Confianza, sacrificio, inspiración, motivación, esfuerzo y RECOMPENSA.Has tenido las agallas de dar un paso al frente y levantar tu culo del inmovilismo. Te han mostrado el camino pero también es cierto que has tenido el coraje para vencerte a ti mismo en los momentos más difíciles, te has esforzado como nunca antes lo habías hecho. Todos confiábamos en ti, y por eso te estábamos esperando, ¡levanta los brazos bien altos cuando cruces la meta!, ¡estamos orgullosos de ti! ¡has conseguido lo más complicado de todo ¡tu primer desafío! ¡felicidades!
¡Desde este mismo momento ya no eres un sedentario! ¡eres un deportistas, un luchador! ¡no! ¿Qué digo? eres mucho más que eso, te has convertido en ¡un auténtico CAZADOR DE SUEÑOS! y todos deben de conocerlo, no solamente por darte el reconocimiento que te mereces, el que te has ganado con el sudor de tu frente, sino porque desde este preciso instante tu esfuerzo servirá a los indecisos para pensar que si se puede y sobre todo, para allanar el camino de los que dan sus primeros pasos. Haremos una mención especial de tu logro en redes sociales y en nuestro blog, y te nombraremos CAZADOR DE SUEÑOS. En pocos días recibirás en casa tu nueva equipación de running.

Lucha por una causa mayor que ti mismo. Convierte en PADRINO

Te has unido a este proyecto porque estás completamente decidido a dar un vuelco a tu vida, buscas un giro de 180º a tu calidad de vida. Tu esfuerzo pronto será recompensado, tu primer objetivo está muy cerca, y cuando lo superes dejarás de ser sedentario para convertirte en otra persona, en alguien que se ha demostrado a si mismo que puede conseguir cualquier reto que se proponga. Pero hay algo más importante, desde el momento que te conviertes en un cazador de sueños te sacrificarás por algo aún más importante que tu propio ego, lucharás por una causa mayor que ti mismo.
Elige tu gran sueño y serás impulsado hasta conseguirlo, porque desde ese mismo instante tu gran logro, tu esfuerzo, pero sobre todo tu historia de superación y coraje servirá de ejemplo para aquellos que más lo necesitan. Llego el momento trascendental, lo más valioso de todo tu sacrificio, APADRINA UN SEDENTARIO, tiéndele tu mano, demuéstrale como superar las dificultades, enséñale que si se puede y que toda su auto exigencia será recompensada por una vida más apasionante. Eres un nuevo ángel de la guarda. Ayúdanos a mover el mundo.