• info@apadrinaunsedentario.com

Albert Sánchez, de 98Kg a la élite del triatlón. Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.

Warning: Illegal string offset 'my_title' in /usr/home/apadrinaunsedentario.com/web/wp-content/plugins/dpArticleShare/includes/core.php on line 66 Warning: Illegal string offset 'my_url' in /usr/home/apadrinaunsedentario.com/web/wp-content/plugins/dpArticleShare/includes/core.php on line 67
Albert Sánchez

Mi infancia siempre estuvo marcada por el hecho de llevar audífonos, la desconfianza en mi mismo y el miedo a ser rechazado por los demás, cayendo así en una vida sedentaria en la que llegué a pesar 98 kg’s con tan solo 16 años, en 2011, me apunté al gimnasio y volví a hacer deporte, empecé a adelgazar llevando una alimentación mucho más saludable (que no dieta), a nadar, correr, hacer ciclismo y a ser feliz conmigo mismo. en estos 3 años el cambio ha sido radical, dejando atrás lo que era y descubriendo un mundo que me ha fascinado desde el primer momento, el triatlón. no solo lo descubrí, si no que debuté en un triatlón en verano de 2013 y en octubre de 2014 conseguí ser finisher de un ironman! ahora mis objetivos han cambiado, ya no hago deporte con el único objetivo de adelgazar o sentirme bien conmigo mismo, que también, si no que lo hago persiguiendo un sueño, llegar a la élite del triatlón. sin olvidar de donde vengo.
Me he dado cuenta que el cambio y trabajo que he realizado ayuda, inspira y motiva a las personas, por ello me gusta transmitirles a través del deporte, charlas, redes sociales o vídeos lo que una vida sana y deportiva puede llegar a cambiarte a ti y a tu entorno, demostrando que seas quien seas, vengas de donde vengas y tengas lo que tengas, si lo puedes soñar, lo puedes hacer.

Seas quien seas, vengas de donde vengas y tengas lo que tengas, si lo puedes soñar, lo puedes hacer.