• info@apadrinaunsedentario.com

Pablo Gálvez, pasión por la naturaleza

Warning: Illegal string offset 'my_title' in /usr/home/apadrinaunsedentario.com/web/wp-content/plugins/dpArticleShare/includes/core.php on line 66 Warning: Illegal string offset 'my_url' in /usr/home/apadrinaunsedentario.com/web/wp-content/plugins/dpArticleShare/includes/core.php on line 67
54a7033f77676

Hola! Bueno me presento para que sepáis algo más de mí, me llamo Pablo, tengo 22 años y vivo en un pueblo de Málaga llamado Campillos.

En lo personal, decir que me encanta aprovechar todas las oportunidades que se presentan para ayudar a los demás, sea de una forma u otra. ¡Por cierto! Siempre me verás con una sonrisa, y es que disfruto de cada cosa que hago y eso se refleja.

Mi respeto hacia los demás y mi pasión por la naturaleza vienen sin duda gracias a la educación que han dado mis padres desde muy pequeño, con salidas continuas a la montaña y sabiendo transmitir a la perfección ese respeto por el entorno que me rodea.

Tengo la suerte de contar con ellos en el 100% de las locuras que se me ocurren ¡Eso no tiene precio!

Hace más de año y medio que decidí llevar una alimentación vegana, y es que aunque tarde en darme cuenta, he aprendido que nadie debe sufrir en mi beneficio, ya que no me considero superior a nadie, ni a nada. Gracias a esta decisión tengo la consciencia tranquila y sé que respeto mis valores.

La verdad es que no recuerdo la razón exacta por la que empecé a correr, pero en 2013 cuando terminaba de escalar con los amigos, salíamos a correr unos 30’ y sin darme cuenta un día estaba apuntado en la ½ Maratón de Málaga. Ya no había vuelta atrás, estaba enganchado y de nuevo sin haberlo esperado me encontré sobre la línea de salida de una maratón de montaña y nocturna. Aunque esos fueron mis primeros pasitos en esto de correr, no fue hasta Mayo de 2013 cuando decidí ponerme enserio tras ver el video de Transvulcania y apuntarme sin dudarlo. Durante toda esa temporada y este 2014 he aprendido muchísimo.

Han sido todas las personas que he conocido y todas las experiencias vividas desde entonces las que me han llevado a la conclusión de que este es el rumbo que quiero tomar en mi vida y es eso sin duda mi mayor motivación para seguir superándome cada día e intentar irme a la cama sabiendo que estoy un poco más cerca de cumplir mis sueños.

Mis mayores éxitos deportivos, no por el tiempo o la posición, sino por la satisfacción personal, han sido conseguir ser finisher de Transvulcania’14 (74km +4700m) y del Cto.de Andalucía de UltraTrail, Gran Vuelta Valle del Genal’14 (132km +7000m).
2015 se presenta muy interesante, será un año de cumplir sueños y grandes retos deportivos.